COLEGIO RESTREPO MILLÁN JORNADA NOCTURNA
PROYECTO DE FILOSOFIA
Docentes: María Cristina Modesto R. modestomariacristina@gmail.com
Español:
Ingles:
Entrega: enviar link del blog el 23 de Marzo
CLEI: 6.1 Propuesta Interdisciplinaria
Docentes:
Ciencias Sociales: María Cristina Modesto R. modestomariacristina@gmail.com
Español:
Ingles:
Entrega : enviar link al blog el 25 de abril
Logros y competencias:
1. Investigar en Internet el origen de la corriente filosófica, ciencia, escuela o religión su(s) creador(es)
2. Analizar los fundamentos teóricos
3. El papel que desempeño en la época y ahora
4. Conocer cuales son los principales representantes
Actividades:
1. Consultar utilizando el Internet
2. utilice google maps, .para ubicar el sitio de origen de la corriente filosófica, ciencia, escuela o religión
3. Realizar mapa conceptual de los aspectos relevantes a tratar
4. investigar los creadores de la corriente filosófica, ciencia, escuela o religión y sus obras
5. Analizar los fundamentos teóricos de que trata la corriente filosófica, ciencia, escuela o religión
6. Investigar la importancia de la corriente o ciencia en el momento de surgimiento y ahora
7. elaborar un resumen del trabajo en ingles (Abstract)
8. Elaborar una carpeta digital con las imágenes y textos recolectadas
9.. con la información recolectada y analizada elaborar un foto vídeo en Movie Maker o Power Point
10. Recopilar y editar el material obtenido para colocar en el foro, en el aula virtual de edmodo Cada estudiante presentará a sus compañeros los trabajos investigados.
11. Enviar link al correo modestomariacristina@gmail.com
MATRIZ PARA VALORACIÓN DE PROYECTOS DE AULA
El presente proyecto tienen en cuenta los siguientes aspectos para su valoración:
• Búsqueda y organización de la información.
• Síntesis, calidad y manejo ético de la información.
• Creatividad
• Actitud, trabajo individual y colaborativo
• Manejo del tiempo.
• Ver la matriz de valoración en:
http://es.scribd.com/doc/96832780/Matriz-de-Valoracion-ProyectoAula
ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LA SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS DE AULA.
Busca valorar el desarrollo de habilidades en cada una de las propuestas presentadas, para ello se tienen en cuenta los siguientes aspectos:
• Habilidades tecnológicas: iconicidad (manejo de imágenes), textualidad (organización de contenidos), implementación de recursos tecnológicos.
• Habilidades cognitivas: funciones cerebrales de orden superior (análisis, síntesis, organización y presentación de la información)
.Habilidades socio- afectivas (pertinencia, empoderamiento, conocimiento y valoración por nuestro)
• Habilidades comunicativas: sustentación oral y uso de recursos tecnológicos
Bibliografía y Cibergrafía:
CICLO 6.1
Mabel LOGICA
Eduardo Garcia FILOSOFIA CRISTIANA
Saavedra ONTOLOGIA
Jaimes TEOLOGIA
Felipe Gómez COSMOLOGIA
Juaqui RACIONALISMO
Liced EPISTEMOLOGIA
Murillo ROMANTICISMO
Carlos Moreno POSITIVISMO
Kimbrly ANTROPOLOGIA
Olga ETICA
Ana POLITICA
Jose ESTETICA
Mateo METAFISICA
Cuz EMPIRISMO
Heidy RELATIVISMO
Jean Carlos DOGMATISMO
Tito CRITICISMO
Rmirez ESCEPTICISMO
Cristancho FILOSOFÍA INTERCULTURAL
Yurleidy DIALECTICA
Karen FILOSOFIA HINDU
Caballero FILOSOFIA CHINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario