viernes, 28 de agosto de 2015
PROYECTO DE FILOSOFIA
COLEGIO RESTREPO MILLÁN JORNADA NOCTURNA
PROYECTO DE FILOSOFIA
CLEI: 5.1 Propuesta Interdisciplinaria
Docentes:
Ciencias Sociales: María Cristina Modesto R. modestomariacristina@gmail.com
Español:
Ingles:
Entrega: enviar link del blog el 24 de marzo
Logros y competencias:
1. Investigar en Internet los diferentes filósofos y filosofas a través de todos los tiempos
2. Analizar sus fundamentos teóricos
3. El papel que desempeño en la época y ahora
4. Conocer sus principales obras
Actividades:
1. Consultar utilizando el Internet
2. utilice google maps, .para ubicar el sitio de origen del filosofo o filosofa
3. investigar cuales fueron sus principales obras
4. Analizar los fundamentos teóricos del filosofo o filosofa
5. elaborar un resumen del trabajo en ingles (Abstract)
6. Elaborar una carpeta digital con las imágenes y textos recolectadas
7.. con la información recolectada y analizada elaborar un foto vídeo en Movie Maker o Power Point
10. Recopilar y editar el material obtenido para colocar en el foro, en el aula virtual de edmodo Cada estudiante presentará a sus compañeros los trabajos investigados.
11. Enviar link al correo modestomariacristina@gmail.com
MATRIZ PARA VALORACIÓN DE PROYECTOS DE AULA
El presente proyecto tienen en cuenta los siguientes aspectos para su valoración:
• Búsqueda y organización de la información.
• Síntesis, calidad y manejo ético de la información.
• Creatividad
• Actitud, trabajo individual y colaborativo
• Manejo del tiempo.
• Ver la matriz de valoración en:
http://es.scribd.com/doc/96832780/Matriz-de-Valoracion-ProyectoAula
ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LA SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS DE AULA.
Busca valorar el desarrollo de habilidades en cada una de las propuestas presentadas, para ello se tienen en cuenta los siguientes aspectos:
• Habilidades tecnológicas: iconicidad (manejo de imágenes), textualidad (organización de contenidos), implementación de recursos tecnológicos.
• Habilidades cognitivas: funciones cerebrales de orden superior (análisis, síntesis, organización y presentación de la información)
.Habilidades socio- afectivas (pertinencia, empoderamiento, conocimiento y valoración por nuestro)
• Habilidades comunicativas: sustentación oral y uso de recursos tecnológicos
Bibliografía y Cibergrafía:
CICLO 5.1
JEILKOL HERRÑO GUIO Elisabeth Kwasi Wiredu
MAICOL STEVEN VERA Diotima de Mantinea
AURA NATHALIA PEEZ Emmanuel Chukwudi Eze
SANDRA PATTRICIA DIAZ Sócrates
LUIS MIGUEL PINILLA William Edward Burghardt Du Bois
GLORIA GUARNIZO Hipatia de Alejandría
DAVID CADOZO Epicúreo
ALEJANDRO ARIZA Hildegarda de Bingen
JOSE CAICEDO Agustín de Hipona
JOHAN ANDRES MENESES Jean Paul Sartre
ROBINSON DAVID MUÑOZ Platón
ANGIE YANIRA PELAYO Hobbes
CLAUDIA AZUCENA ROJAS Rosa Luxemburg
WILLIAN PAVA Avicena
JAQUELINE ORDOÑEZ Spinoza
JOHAN DEYVIONT PATIÑO Leibniz Gottfried
JHONATHAN STEVEN HRRERA Simone de Beauvoir
JEISSON CONTRERAS Francisco Bacon
LUISA FERNDA URQUIJO Herbert Marcuse
DIANA GUAYARA Catherine Chalier
CAMLO DOMINGUEZ KANT
LEIDY GUTIRREZ Tomas Moro
RAUL IRRREÑO Nietzche
WILLIAN VERA Adorno, Theodor
HEIDY CAPERA Bertrand Russell
MIGUEL ANGEL ROMERO Voltaire
DARWIN SARMIENTO Nelken
SERGIO PARRA Karl Marx
NIOLE PACHON Nicolás Maquiabelo
DIDIER GOMEZ María Luisa Rivara Tuesta
DANEL ARENAS Maine de Biran
DEISY GALVIS Michel Foucaut
DAVID LOPEZ humberto Eco
STIVEN FORERO Nicolás Gómez Dávila
LEIDY BARRERA Gonzalo Arango Arias
DAYANA ROMERO Carlos Vásquez Tamayo
MONTOYA NELSON ENRIQUE DUSSEL
GABRIEL NAVARRETE ANTONIO CASO ANDRADE
PAOLA CUBIDES JOSÉ VASCONCELOS
MAURICIO SAMUEL RAMOS
WILLIAN GARAVITO LEOPOLDO ZEA AGUILAR
ZAPATA Susanne Langer
Suarez Deivi
Velandia Laura
Niño Heidi
Ibañez Kevin
Bonilla Daniel
Dominguez
Paola
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario